¿Por qué tu producto requiere un Sellado de Alta Calidad?

¿Por qué tu producto requiere un Sellado de Alta Calidad?

Sellar fundas o bolsas plásticas por medio de calor es una práctica necesaria que lleva se lleva realizando por varias décadas.

En un principio pequeñas y medianas empresas usaban técnicas rudimentarias de sellado que si bien cumplían con su función de manera básica, no ofrecían una presentación profesional ni un sellado 100% seguro.

 

Afortunadamente en la actualidad no solo empresas grandes pueden verse beneficiadas por las ventajas que nos brinda un acabado higiénico y seguro.

 

En Rinomaquinaria contamos con una variada opción de selladoras con distintas funciones, modelos, tamaños y precios. No importa el tamaño de tu empresa, en nuestro stock encontraras modelos que se adaptarán a tu presupuesto, a demás de la asesoría profesional que necesitas para que tu producto tenga un acabado de Alta Calidad.

En este corto video de seguro encontrarás la solución de sellado que tu producto necesita.

Nuestras máquinas de termo sellado para fundas y bolsas utilizan el calor y la presión exactas para sellar bolsas de:

 

* Plástico.

 

* Plástico-Aluminio.

 

* Polietileno

 

* Polipropileno – Papel.

 

* Entre otras combinaciones y materiales

 

Cabe mencionar que los empaques  o fundas plásticas utilizadas en termo sellado suelen poseen un grosor y resistencia adecuados para no derretirse fácilmente al contacto con el calor de las mordazas.

¡Contáctanos hoy!

Uno de nuestros profesionales estará listo para asesorarte.

¿Es necesario utilizar maquinaria profesional para sellar mis productos?

Recuerda que no hay segunda oportunidad para una primera buena impresión, el descuidar la presentación de tu productos puede causar perdidas económicas en tu negocio o el fracaso del mismo.

En un mercado tan competitivo como el de la actualidad, industrias tan diversas como  la alimenticia, farmacéutica, electrónica, mecánica, entre muchas, optan por adquirir maquinaria que ofrezca a sus clientes sellados seguros  con un acabado seguro y profesional.

 

Seguro luego de esta recibir toda esta información ahora te estará preguntando:

 

¿Pero, qué tipo de selladora necesito?

 

¡Despreocupate! En Rinomaquinaria te brindamos de manera Gratuita Asesoría Técnica especializada y Pruebas de empaque con tu producto.

Pequeñas y medianas empresas han optado ya por uno de nuestros modelos de Termo Selladoras a pedal.

Sus mordazas a presión poseen 2 barras las cuales al ser calentadas eléctricamente y presionadas sobre un empaque, ofrecen un sellado de gran resistencia y excelente acabado.

 

Pequeños emprendimientos, medianas y grandes empresas han priorizado el tiempo, facilidad y acabado superior que brinda una Selladora de Banda Continua.

 

Su banda de movimiento continuo se encargara de llevar tu producto automática y rápidamente hasta el final, en donde el sellado térmico estará ya completo en pocos segundos.

 

En esta categoría contamos con selladoras continuas con y sin codificación tanto en modelos verticales (ampliamente utilizada en polvos y líquidos) u horizontales las cuales se utilizan generalmente para el sellado de productos sólidos.

 

En los siguientes videos podrás ver la eficacia y rapidez que te ofrece Rinomaquinaria en cualquiera de sus modelos de selladoras de banda continua.

Recuerda que en Rinomaquinaria te ofrecemos:

 

  • Asesoría especializada Gratuita.

 

  • Pruebas de empaque sin costo.

 

  • Stock permanente de repuestos

 

  • Garantía.

 

  • Amplia gama de soluciones de empacado.

 

Contáctanos hoy mismo uno de nuestros asesores especializados estará allí para ayudarte.

Share this post

Comment (1)

  • LEON MARICELA Reply

    BUENOS DIAS NECESITO UNA SELLADORA PARA EMPAQUES DOYPACK ALUMINIZADOS CON VALVULA DE SALIDA, PUEDE COTIZAR POR FAVOR Y ENVIAR ESPECIFICACIONES

    3 julio, 2020 at 7:23 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *