¿Qué es una codificadora?

Una codificadora es una máquina diseñada para asignar un código previamente configurado a un producto. Nuestra codificadora manual HP 241B es sumamente fácil de operar y compacta, también cuenta con 18 caracteres intercambiables en 3 líneas. Estas características la convierten en la solución perfecta para uso industrial y comercial. Cumpliendo así las exigencias de la norma INEN, incluyendo información como LOTE, PVP, EXP, FAB, etc. Es importante recalcar que sus consumibles son sumamente económicos llegando sobre las 10 MIL impresiones con un por rollo térmico de menos de $15 USD.

¡Solicita información inmediata de un especialista!

¿Para qué sirve una codificadora?

Una máquina codificadora nos ofrece varias ventajas entre ellas la presentación profesional de nuestro producto, indicar el lote correspondiente al mismo, mostrar su fecha de elaboración y caducidad entre otras. En resumen nos permite mostrar con calidad y alta durabilidad información relevante de nuestros productos.

Para su mayor comodidad contamos con oficinas en Quito y Guayaquil donde podrá solicitar mayor información sobre nuestras codificadoras. Realizamos envíos de nuestras empacadoras o selladoras la vacío a todo el Ecuador.

Call Now ButtonLlamar
×