¿Buscas la mejor Solución para
codificar tus productos?

¡Conoce nuestra amplia línea de Codificadoras!

¿Qué es una codificadora?

Una codificadora es una máquina diseñada para asignar un código previamente configurado a un producto. Nuestra codificadora manual HP 241B es sumamente fácil de operar y compacta, también cuenta con 18 caracteres intercambiables en 3 líneas.

Estas características la convierten en la solución perfecta para uso industrial y comercial. Cumpliendo así las exigencias de la norma INEN, incluyendo información como LOTE, PVP, EXP, FAB, etc.

Es importante recalcar que sus consumibles son sumamente económicos llegando sobre las 10 MIL impresiones con un por rollo térmico de menos de $15 USD.

¿Qué es una codificadora?

Las máquinas codificadoras son equipos de impresión utilizados para colocar información importante sobre una gran variedad de superficies y productos comerciales.

Dependerá de la industria que utilice el equipo de codificación que tipo de información es la que se necesitará indicar en el empaque del producto.

Por ejemplo, en la industria alimenticia el empacado generalmente lleva información sobre el lote, fecha de elaboración, fecha de caducidad y su precio.

Existen diferentes tipos de impresoras codificadoras para productos, entre ellas podemos destacar principalmente dos tipos.

Codificadoras de cinta, estas máquinas de codificado te ofrecen grandes ventajas debido a su costo económico en equipo y consumibles brindándote un acabado profesional.

Sus cintas de gran longitud te permiten una impresión a altas velocidades con un fácil manejo para el operador.

Codificadoras manuales, también conocidas como codificadoras inkjet de pistola.

Se caracteriza por su versatilidad para imprimir sobre varios tipos de superficies lo que las convierte en una de las codificadoras más comercializadas.

Estas máquinas codificadoras nos permiten un nivel de impresión superior, logrando imprimir hasta 6 líneas de todo tipo de información.

Normalmente se utiliza para impresión de códigos de barras y logotipos comerciales, además de la información anteriormente mencionada.

¡Contáctanos hoy!

Uno de nuestros profesionales estará listo para asesorarte.

¿Para qué sirve una codificadora?

Una máquina codificadora nos ofrece varias ventajas entre ellas la presentación profesional de nuestro producto, indicar el lote correspondiente al mismo, mostrar su fecha de elaboración y caducidad entre otras. En resumen nos permite mostrar con calidad y alta durabilidad información relevante de nuestros productos.