¿Qué es una selladora de fundas o termo selladora?

Una termo selladora o una selladora de bolsas como su nombre lo indica es una máquina que utiliza calor y presión para sellar bolsas de plástico y combinaciones como plástico aluminio, plástico papel entre otros. Industrias como la alimenticia, farmacéutica, electrónica, mecánica y muchas más la utilizan comúnmente por su excelente acabado y su sellado seguro y profesional.

¿Qué tipo de selladora necesito?

Principalmente podemos diferenciar 2 tipos de termo selladoras.
Termo selladora de mordaza o presión: Esta termo selladora posee 2 barras las cuales al ser calentadas eléctricamente y presionadas contra un film plástico generalmente de polietileno o polipropileno ofrecen un sellado de gran resistencia y excelente acabado. En esta categoría podemos encontrar nuestra selladora a pedal la cual también suele ser utilizada como selladora de fundas manual casera o para micro empresas.

Termo selladora de banda continua: Este tipo de termo selladoras como su nombre lo indica poseen una banda de movimiento continuo sobre la que se coloca el empaque cuidando que la abertura de la funda pase por la correa térmica teflonada. La banda de movimiento continuo se encargará de llevar el empaque hasta el final donde el sellado térmico estará ya completo en pocos segundos. En esta categoría podemos ubicar a nuestras selladoras continuas brother con y sin codificación e sus modelos verticales (ampliamente utilizada en polvos y líquidos) u horizontales las cuales se utilizan generalmente para el sellado de productos sólidos.

¡Solicita información inmediata de un especialista!

¿Para qué sirve una selladora de fundas o bolsas?

Su uso a nivel comercial e industrial es extenso. Con ella podemos sellar fundas de plástico, combinaciones de papel y plástico, plástico y aluminio, etc. Todo depende de los requerimientos específicos de cada industria. Nuestras máquinas selladoras empacadoras son sencillas de usar e instalar. Además sus consumibles como cintas de teflón, tinta de codificado o bandas transportadoras tienen un bajo costo. Debido a ello cuentan con una gran demanda sin contar su alto rendimiento y durabilidad.

¿Qué tipo de fundas bolsas o bolsas puedo utilizar para sellado?

El tipo de bolsas más populares son aquellas de polietileno o polipropileno. Dichas fundas poseen un grosor y resistencia adecuados además de no derretirse fácilmente al contacto con el calor del termo sellado.

Para su mayor comodidad contamos con oficinas en Quito y Guayaquil donde podrá solicitar mayor información sobre nuestras empacadoras y selladoras. Realizamos envíos a todo el Ecuador.

¡Solicita información inmediata de un especialista!

Para su mayor comodidad contamos con oficinas en Quito y Guayaquil donde podrá solicitar mayor información sobre nuestras empacadoras y selladoras al vacío. Realizamos envíos de nuestras empacadoras o selladoras la vacío a todo el Ecuador.

Call Now ButtonLlamar
×