Rinomaquinaria

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros Productos

Somos importadores directos de equipos de empacado, sellado y codificado, destinados a diferentes segmentos de la industria. Representamos a importantes marcas de presencia mundial que cumplen con estrictos parámetros de calidad.

Tenemos cobertura a nivel nacional desde nuestras oficinas ubicadas en Quito y Guayaquil. Contamos con stock permanente de equipos, repuestos y consumibles. Brindamos asesoría y servicio técnico especializado.

Nuestros equipos de empacado, sellado y codificado, son la solución perfecta para mejorar la presentación, producción y preservación de tus productos. Para tu comodidad contamos con oficinas en Quito y Guayaquil. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo técnico para mantenimiento y reparación de tus máquinas.

Te ofrecemos la seguridad que necesitas para que tu producción nunca se detenga, con nuestro stock permanente de equipos, repuestos y consumibles.

¡Solicita información inmediata de un especialista!

0
+
Clientes Satisfechos
0
+
Productos Empacados
0
+
Modelos Disponibles
0
+
Modelos Disponibles

Ofrecemos maquinaria para EmpacadoSelladoCodificado

Nuestra maquinaria ha obtenido las certificaciones: ISO9001 Sistema de Control de Calidad Internacional 2000 y el Certificado Europeo CE, adoptando un sistema de control de calidad integrado para garantizar la supervisión y el control perfecto durante los procesos de producción.

Iso 9001:2008

Quality Management System Authentication.

CE

Certificado Europeo de Calidad CE.

ECM

ENTE CERTIFICAZIONE MACCHINE.

Nuestros Clientes

Garantizamos a nuestros clientes con calidad y eficiencia

Call Now ButtonLlamar
×