¿Qué es un túnel termoencogible o túnel de calor?

Un túnel termoencogible como su nombre lo indica es una estructura por la cual circula aire caliente en su interior, el cual se distribuye de forma uniforme gracias a sus ventiladores.
Somos distribuidores para Ecuador de la marca brother la cual cuenta con controles de temperatura programables.
Las bandas transportadoras de nuestros túneles le ofrecen la opción de regular la velocidad para un acabado de primera. Estas vienen en modelos recubiertos de teflón o varillas transportadoras recubiertas de silicón con resistencia térmica.
La altura de su campana superior también es graduable adaptándose a así a una gran variedad de productos de distintos tipos y tamaños.
Nuestros túneles de calor vienen en distintas presentaciones de voltaje (110V y 220V) y su estructura es de hierro recubierto con pintura electrostática de alta calidad.

¿Qué plásticos puedo utilizar para un túnel termoencogible?

El plástico comúnmente utilizado es la poliolefina aunque también son muy utilizadas las láminas plásticas de PVC, PP y POF.

¡Solicita información inmediata de un especialista!

¿Para qué sirve un termo túnel o túnel de calor?

Los túneles de calor tienen varios usos, entre ellos podemos citar los más conocidos como el secar cierto tipo de químicos y por supuesto su uso más difundido es contraer con calor el plástico sobre varios envases adoptándose a la forma de los mismos, manteniéndolos juntos y protegiéndolos.

Como ejemplo nombraremos los capuchones plásticos que recubren las tapas de los productos antes de ser abiertos, como por ejemplo mermeladas y conservas en vidrio.

También son ampliamente usados para armar packs de varios productos como por ejemplo los packs de cervezas.

Los termo túneles brother son utilizados para revestir frascos plásticos expuestos a la humedad como por ejemplo el champú y acondicionador de cabello.

Otro uso común es utilizar el túnel de calor y selladora juntos para embalar libros y combos en útiles escolares.

Para su mayor comodidad contamos con oficinas en Quito y Guayaquil donde podrá solicitar mayor información sobre nuestros túneles de termo encogido o túneles de calor. Realizamos envíos de nuestros túnles para materiales termoencogibles a todo el Ecuador.

Call Now ButtonLlamar
×